Hola, Somos usarios de movistar de fijo y móvil desde hace muchos muchos años, pero con todo el dolor, finalmente me voy a tener que cambiar de compañia telefonica. Os detallo los motivos: LINEA FIJA ADSL: 1. Tengo una reclamación puesta porque me cobraron 50€ porque asistió un técnico a mi casa para arreglar el ADSL y me cobró sin avisarme que me iba a cobrar y NO arregló el problema. El técnico dijo que No me iba a cobrar. Después de reclamar , me devolvieron sólo la mitad, todavía estoy esperando la otra mitad. 2. Los problemas de microcortes y baja velocidad de navegación siguen ocurriendo. LINEA POSTPAGO: 3. Por el articulo 33 me han quitado la antigua tarifa este mes y me han puesto una menos ventajosa para mi. He llamado para reclamar y me han dicho que lo anotaban, pero que me quedo con la tarifa que ha ellos les ha salido de las narices, una tarifa con datos, que yo no quiero. ¿ es legal? yo creo que no LINEA PREPAGO: 4. Hace tiempo que me subieron el precio de mi tarifa antigua ¿ es legal? 5. Me quitaron los Numeros frecuentes y Mi favorito. 6. El colmo del colmo y ya ha sido la gota que colma el vaso. Al hacer una recarga plus de 10€ me han dado 2€ en saldo. En la primera llamada de segundos no me la han cobrado, y una segunda llamada me han cobrado 2.24€ ¿ dónde están los 2€ de regalo? ¿ os parecen razones suficientes para cambiar todo el lote a otra operadora? Gracias por leerme.
... Mostrar más