Pedimos en casa que nos pongan movistar TV, para ello fue necesario cambiar el router de posición ya que hasta ahora había estado al lado del ordenador y su nueva ubicación es en el comedor junto a la TV. Para tener internet en el ordenador el técnico nos coloca un adaptador USB para conectarse por [....]IIFI supuestamente gratis. Al estar el router en la otra punta de la casa, la conexión por [....]IFI es muy débil y volvemos a llamar para buscar otra solución. Lo que se hace es llevar un cable desde el router hasta el ordenador. Hasta ahora se sigue con esta configuración sin problemas. El problema viene cuando en la factura aparece en otros conceptos el coste del adaptador cuando nos dijeron que era gratis y más aún cuando ni siquiera se está utilizando. "Compra Adaptador USB 11g Inalámbrica Movistar TV, fecha 28/10/2014, nº unidades 1, importe unitario 44 €. No es la primera vez que surge un problema así, me molesta mucho que además siendo cliente fiel a movistar intenten colarla de esta manera. Espero que tenga alguna solución.
... Mostrar más