Hola Diana, he recibido este mensaje en el móvil: “Movistar info: es posible que un tecnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia ******* sobre tu linea *******. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la averia. En caso de no ser asi, te facturariamos 90,75e (IVA incluido).“ Acto seguido me ha llamado el técnico para venir a mi casa. Le he preguntado y me ha asegurado que no tiene ningún coste para mí. Por favor confirmadme este punto, que no estoy dispuesto a pagar por un servicio que me debería ofrecer la compañía, que me asegura una velocidad que no se está cumpliendo. Además ya tengo demasiada experiencia con Movistar con el hecho de que se me diga que no se me va a cobrar por algo y luego tenga que reclamarlo porque sí que se me cobra (la ultima, este verano...). En todo caso el SMS no lo veo correcto. Suena a amenaza y encima quien decidiría si la avería es culpa mía o de Movistar, ¿el técnico de Movistar? Increíble. Por favor confírmenme que la visita del técnico a mi domicilio es gratuita, ya que en caso contrario quiero que la suspendan, que me voy de la compañía pero rápido.
... Mostrar más