ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobro de router sin aviso yo sigo con lo mismo. porque me cobran mas de 30 euros por algo que no vale ni 2 euros??? cuando Movistar se ha preocupado de saber el tipo de router que tengo??? Re: Cobro de router sin aviso en la clausula pone que sancionaran por el importe del router. en mi caso una sancion de mas de 30 euros. El problema es que mi router no vale ni dos euros. De donde sacan ellos que vale mas de 30 euros mi router??? Re: Cobro de router sin aviso ya. Todo muy bien. Encima la culpa es mia. Ok y si a mi me estan cobrando mas de 30 euros por un router que lo encuentro por 2 euros en Ebay??? segun las condiciones, indica que me cobraran segun el modelo CONSIDERANDO SU ANTIGUEDAD, y el modelo que yo poseo es el que ME DIERON HACE MAS DE CUATRO AÑOS!!!!. Pero si no viene hasta en la pagina de Telefonica!!!!! Esto tiene un nombre, y por estas cosas se pierden clientes, y el problema no es que se pierdan, sino que se pierdan FUTUROS CLIENTES Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, me encuentro en la misma situacion que usted, salvo con una diferencia, a mi no me no han notificado ni cuando ni como debo de devolver el router, es mas, no pagaba ni alquiler de dicho router desde hace meses y encima, recibo un email diciendo que el asunto esta resuelto, es decir, que pague. lamentable tenia pensado volver algun dia a Movistar, pero con estas practicas es imposible Es más, pienso comentarlo a todos mi amigos y familiares y recomendarles que no se pasen a Movistar porque vaya formas de "ganarse" 30 euros Re: Cobro de router sin aviso Buenas, ayer me respondieron diciendome lo siguiente: "Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama" y nada más en ningun momento se me comenta el porque, cuando o como he de realizar la devolucion de dicho router que, comento de nuevo, llevaba sin pagar alquiler ni nada, desde hace muchisimos meses y que cuando me di de baja, en ningun momento se me comunico que YO tuviera que hacer la devolucion de router. Espero recibir una pronta respuesta a todas estas dudas Re: Cobro de router sin aviso Acabo de reenviarle un privado con todos los datos gracias Cobro de router sin aviso Buenas, Acabo de recibir una factura donde se me cobra por no haber devuelto el router. El caso es que me di de baja hace un par de meses ya, y en ningun momento, se me comento que tendria que devolverlo, es mas, no se me cobraba el alquiler de router desde que aumente los megas de internet, y de esto hace ya bastante tiempo. Espero me puedas solucionar este tema y si necesitas cualquier otro dato, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Sin más, espero tu respuesta lo mas pronto posible