Buendo días, hace más de un mes pedi la baja de fibra optica que teneía contratada en Valladolid. Le pergunté quesi tenía algún tipo de permanecia, y me contestó que NO.Después de hablar con la persona de moviestar, me dijo que la baja se realizaría en 15 días, y porsupuesto me cobrarían esos 15 dias de cuota ( cosa que no entiendo). La fecha de baja seía el 28/09/2013. A primeros de octubre llamo para verificar que se había hecho la baja, y mi "sorpresa" es qu no estba hecha. El comercial me dijo que no me preocupara que la fecha efectiva de baja era la del 28/09 y qu eno me cobrarían ningún concepto más. Ayer entro en mi movistar y lo que me suponía, seguía sin tramitarse la baja ( cachondeo total). Después de dar vueltas y vuelta para ver que ha pasado, me dicen que no se cierra la baja hasta que no entrege el router. O sea después de 3 llamadas y preguntar mil veces que si hay que hacer algo más, sin decir nada, ahora me saltan que tengo que entragar el route. Por mi parte solo hay un pequeño problema, yo ahora vivo a 300km de Valladolid y como pueden imaginar no tengo intenciónd e hacerme 600km para devolver el router, ya que está en la casa antigua. Si, seguramente vaya en un par de meses, pero me dicen que si no entrego el router me cobaran una couta de alquiler ¿ Pero si no tenñia ya permanecncia alguna? Por favaro me puden dar una solución a esto. Las disculpas de movistar son aceptadas, pero siempre paga el mismo, el cliente.
... Mostrar más