Hola, hay novedades: El viernes fui a la tienda Movistar donde compre el iPhone a hacer la prueba de la tarjeta, para la cual la chica de la tienda simplemente probó la tarjeta SIM en un móvil "viejo" y cuando le dije de probarla en otro iPhone simplemente me insistía en que era el iPhone lo que iba mal, que hablase con Apple directamente porque la SIM iba bien. Allí mismo me dejo el teléfono de la tienda y llame a Apple, quienes me dieron que seguramente seria la antena 3G que estaría defectuosa, que me lo pasaban a buscar el lunes y me lo devolvían en cinco dias reparado. Pues bien, me lo han devuelto hoy miércoles y sigue teniendo el mismo problema así que deduzco que debe ser o la tarjeta defectuosa que la simpática dependienta de Movistar se empeñaba en que funcionaba perfectamente o que hay algún problema con mi contrato en el que tengo contratada la tarifa iPhone de 300 MB mensuales, con 9€ de voz y 15€ de internet. Hay alguna posibilidad de que sea algún error con mi contrato? Decir también que hoy al probar si el 3G funcionaba después de la reparación me ha llegado un mensaje de Movistar diciendo que he activado el trafico de internet en roaming y no se que mas, puede esto suponerme algún recargo de mas en mi factura de este mes? Porque, sin contar que llevo una semana sin internet móvil, yo no he activado nada raro... Gracias de antemano 🙂 PD: Por la mañana iré a otra tienda Movistar a ver si un duplicado de la tarjeta SIM soluciona el problema, a ver que pasa. EDITO: He visto por internet que los iPhone bloqueados (por denuncia de robo, impago de penalización de contrato de permanencia, etc) funcionan bien para jugar, escuchar música, aplicaciones y conexión a internet vía wifi pero no 3G. Yo me encuentro en esa situación pero puedo efectuar y recibir llamadas. Es posible que se me haya bloqueado el iPhone por algún tipo de error?
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