Buenos días el jueves día 31 dimos de alta netflix a través de movistar en una tienda pero aún no nos ha llegado el e-mail de activación, quería saber si me podiais comprobar que pasaba muchas gracias.
... Mostrar más
Buenaa os preguntar si sabiais algl de la incidencia que abristeis a mediados de diciembre, es q lleva mas de un mes y mientras yo no puedo cambiar de paquete. Gracias!!
... Mostrar más
Seguís sin encontrar la solución y si llamo al 1004? Tengo tanto cobertura de fibra, como la tengo contratada y disfruto desde tiempos de Imagenio
... Mostrar más
Buenas tardes, quería si un moderador pudiera activarme el Movistar total (el de 130 euros) y el paquete cine también. Asimismo, quería q me confirmaran que las llamadas de los móviles son gratuitas. Gracias
... Mostrar más
Ok gracias es q los canales del motor y los de deportes apenas los veo y x eso q pago mucho más de lo q disfruto y el fútbol series y cine si q lo veo. Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas tardes tengo una duda en la actualidad tengo el antiguo Movistar premium, y pensando en pasarlo al Movistar total (el de 130 euros) mi duda es si además de poner el Movistar total puedo meter el cine. Y cuantc me costaría gracias
... Mostrar más