En abril alguien me llamo al telèfono movil i me ofreció el servicio COMBO. En casa, el fijo y el ADSL estabamos la mar de tranquilos con VODAFONE y el movil llevaba bastantes años con MOVISTAR. Fui realmente incauta, tonta y muchas cosas mas, por perder mi tiempo escuchando a una chica, que me convenció y decidi dejar de estar con VODAFONE (teniamos una tarifa muy buena) y contratamos el servicio COMBO, porque me convenció de que me darian 90.000 puntos, que en abril de 2013, la chica apuntó que correspondian a un descuento de 140 euros. Cual es mi sorpresa, cuando me acerco a la tienda MOVISTAR, provoco un ataque de risa a la chica que estaba detras del mostrador por ser una pardilla más que se habia creido la oferta!!!!. A partir de aqui llamadas y mas llamadas al 1004 sin ningun resultado, hasta que por fin, amenazo en dar de baja el servicio; Un par de dias despues me envian un mensaje diciendo que el caso estaba resuelto favorablemente. Esto el pasado mes de septiembre. La semana pasada me acerco otra vez a la tienda MOVISTAR (han cambiado a la chica) revisan mis puntos y siiiiiiii!!!!! tenemos los 90.000 puntos, pero parece ser que estamos en rebajas y solo valen poco mas de 100 euros. Bueno tanto me da, comprare un movil más económico, perooooooo SORPRESA!!!!!!!!!! imposible hacer el canje de los puntos. Vuelvo a estar llamando al 1004 y nada no hay respuesta. Un apunte, he llamado tantas veces, que la chica de hoy me ha conocido, y me ha pedido por favor que no la vuelva a llamar, ella no puede ayudarme, me confirma que ve en la pantalla de su ordenador los 90.000 puntos, pero parece que es algo asi como las "preferentes" estan guardados a perpetuidad. Realmente vergonzoso. Solo espero que pase el tiempo y poder darme de baja. Señores de MOVISTAR yo cumpliré mi parte del contrato, soy persona de palabra, pago mis impuestos y recibos religiosamente, de ustedes no puedo decir lo mismo. Se que les importa muy poco mi opinión, pero alguien tenia que decirselo. Que pase una buena tarde Saludos
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