Hola buenos dias, hace una semana me robaron el movil, un iphone 4, al llamar a la compañia de seguros contratada por ustedes, me dijeron que el numero de Imei no correspondia con el que tenia actualmente, Este movil fue cambiado en garantia hace dos años, Tenia que llamar al 1004 para que me lo canviaran. despues de repetidos intentos para solucionar este tramite, que en principio parace simple, pero llevo mas de una semana con dedicación exclusiva, el 1004 dice que lo siente mucho que tienen un problema informatico que no saben cuando estarà solucionado (por los foros que he estado leyendo veo que este problema hace mas de un año que persiste que no es question de horas como me dicen las operadoras para sacarse el muerto de encima) Intento que el 1004 se pogan en contacto con la compañia de seguros, que contratais vosotros, para que seais el 1004 que slolucione esta pequeña incidencia, imposible no hay manera de contactar...... una posible solucion que me ofrece una de sus operadoras es que ella me facilita el numero de imei antiguo, vaya de nuevo a la comisaria de policia i cambie el numero de imei i ponga el antiguo, la policia al oir esta solucion me dice, que lo que tengo que hace es denunciar directamente a telefonica, ya que lo que me estan aconsejando es un fraude. El terminal telefonico robado es de de empresa, yo hace mas de una semana que no puedo recibir ninguna llamada de mis clientes, como el seguro no abre ninguna incidencia no puedo hacer ni una copia de la sim- yo no se si ustedes se hacen cargo los daños que esto puede ocasionar, si nadie soluciona este problema nos veremos obligados a dar de baja todos los telefonos de la empressa y ponerles una denuncia via judicial. saludos
... Mostrar más