Buenos días: Mañana se hace efectiva la portabilidad de dos terminales (el de mi mujer y el mío) desde Vodafone a MoviStar. Desde que la solicité me ha pasado lo siguiente: - Me llaman desde el 1004, me hacen una buena oferta con lo que acepto la portabilidad. Me ofrecen el plan planazo sin horario (600 minutos al mes) a cualquier operador cualquier hora del día. Todo ello con un descuento de un 50% durante toda la permanencia (14,95 euros). También contrato una tarifa de Internet con un 50% descuento durante toda la permanencia (7,15 euros). Los dos terminales que me ofrecen junto con esta promoción son dos Samsung Galaxy S. - A los pocos días me vuelven a llamar del 1004, diciéndome que había un error y que la oferta sólo era hasta Enero de 2012. Le dije que ya le avisé a la comercial que si esto era así no me interesa realizar la portabilidad. Me piden disculpas y se cancela portabilidad. - Me vuelven a llamar de nuevo desde el 1004, la misma señorita que me hizo la oferta, y encima me regaña por haber cancelado la portabilidad. La comenté que tras su llamada recibí otra desde el 1004 donde me dijeron que la oferta era hasta Enero de 2012, ¿a quién hago caso?. Ella insiste en que esta oferta me la habían dado por ser cliente antiguo de movistar siempre y cuando pague todas las facturas, que estaba grabado, y que me mandarían toda la información a casa. Además me dijo que me iba a pasar con un compañero para que verificara que lo ella me había dicho era verdad. Se reanuda de nuevo la portabilidad. - Ahora me encuentro con que la portabilidad será efectiva mañana y me comentan que se canceló el pedido, por lo que no voy a recibir móviles, no tengo la SIM, y como solución me dicen que realice mañana la portabilidad a otro operador. ¿Qué puedo hacer? Saludos, Roberto Iborra
... Mostrar más