Buenos días, Por favor, rogaría que algún operador me echara una mano porque voy a explotar de rabia!!! He llamado ya como 10 veves a movistar por el tema de la cancelación de mi seguro de movil. Varias operadoras que me atendieron (de Coruña) localizaron mi llamada de 3 de Marzo con la cancelación de mi seguro de movil y el departamento de reclamaciones decían que no constaba ninguna llamada mía cancelando el seguro. La última operadora que me atendió fue la semana pasada, creo que el día 28 agosto, y dicha compañera, no sólo localizó nuevamente la llamada mía de 3 de Marzo sino que abrió un parte indicando al departamento de reclamaciones como localizarla. Ahora dicho departamento de reclamaciones responde que yo he cancelado el seguro con fecha 30 de julio (flipante, para mear y no echar gota) ... Estoy harto pero que muy harto. Después de años y varias lineas en Movistar esto es un trato denigrante, insultante, y estoy hasta los mismisimos .... del DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES. Todos los de atención al cliente me dan la razón, pero una y otra vez el departamento maldito responde con lo que les da la gana. Soy Cliente de movistar Fusión máxima y dos lineas movil Muchas gracias y siento el vocabulario, pero es que ya no aguanto más. Si haces el favor, rogaría que accediesen a mi llamada de 3 de Marzo y me indicaran lo que yo hablé por escrito, por favor.
... Mostrar más