resulta que llamo al 1004 para ver el estado de mis permnencias, y cual es mi sorpresa me dicen que el pasado mes de febrero yo cambie a fusion mini, con lo que tengo 12 meses mas de permanencia , y yo sin saberlo les digo que a fecha de hoy 11/04/2014 que tengo contratado y me dice la operadora que fusion ilimitada como siempre desde el año 2012 , pongo una reclamacion , porque claro mis facturas me llegan de fusion ilimitada, y me responden en menos de 10 HORAS algo increible para una reclamacion, que si que yo contrate fusion mini en febrero, COMO SE ENTIENDE ESO, lo tengo claro si en 48 hortas no me solucionan el tema me ire a los tribunales de justicia y por supuespo a la prensa. como puede ser que hagan lo que quieran si saber el cliente en la situacion que esta. tambien he pedido el control de voz de ese cambio que dicen que hize ( COMO PUEDE UNA PERSONA ENCARGADA DE UNA RECLAMACION, DAR UNA RESPUESTA SIN CONSULTAR ALGO TAN SENCILLO) SALUDOS
... Mostrar más