Buenas tardes, A principios de año envié un terminal con daños accidentales a reparar al Seguro Movil de Movistar y me enviaron un terminal reparado (que no era el mio) diciendo que era nuevo. LLegó el teléfono solo sin documentación ni accesorios. Desde entonces (aprox, Febrero) llevo intentando que me lo cambien porque ha venido defectuoso, con tales defectos como: Se sobrecalienta al punto de llegar a quemar. Se apaga teniendo batería e indica que no la tiene. El GPS no ubica bien la posición. La Wi-Fi no funciona correctamente. Las llamadas a veces no se oyen y se cortan. Ya han venido por él y lo vuelven a mandar diciendo que no tiene nada, cuando no es así. Y no solo eso, si no que hace unos días me han dicho que no es nuevo, que es un terminal reparado, con lo cual he solicitado la sustitución del mismo. Hace menos de una semana lo viniveron a recoger por fin. No me contestan a los correos electrónicos ni me envían el terminal nuevo, dicen que está en reparación pero ese terminal no lo quiero. Exijo la sustitución del terminal A ver si por favor podeis echarme una mano y mediar un poco porque parece que solo son trabas a un servicio que cuesta 120€ al año y que no está funcionando como debería. Un saludo
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