Hola, hoy he llamado a movistar porque he visto que había pagado 36 euros los dos últimos meses en una factura añadida a fusion y no sabía que había ocurrido. Me han informado que las faturas eran unos mensajes de Digitaran. En ningún momento he pedido que me manden mensajes ni los he llamado. Resulta ser una [....] de categoría, ya que he visto que hay otros usuarios que han sufrido el mismo percance. Estoy doblemente molesta porque además de robarme más de 70 euros no se me ofrece posibilidad de solucionar el problema. Ya hace tiempo que dije a la compañía Movistar que bloqueasen las llamadas de números especiales porque me habían dicho que si te llamaba algun número y descolgabas te cobraban unas facturas colosales. Así es que aún comprendo menos el problema ocurrido. No se como desconectame de esto que me cobran, he pedido a través del 1004 que me bloquearan estos mensajes y me han dicho que lo hiciera yo. Lo he provado y resulta que continuan enviándome mensajes que no deseo para nada. Creo que tengo derecho a exigir que me devuelvan el dinero y bloqueen esta intrusión. Me encuentro desvalida ante esta situación y me estoy planteando acudir a la defensa del usuario para que esto no vuelva a pasar ni a mi ni a nadie. De todos modos he visto que desde la compañía han solucionado el problema a algunos usuarios. ¿Qué debo hacer? ¿Se puede solucionar este problema o nos tenemos que dar de baja de la compañía?
... Mostrar más