Hola. He sido cliente de empresa de Movistar durante más de 10 años con BlackBerry. Recientemente he dejado mi empresa y solicité conservar mi número. El "responsable" de telefonía de mi ex empresa me entregó un formulario donde indicar los datos bancarios y poco más. No me explicó el tipo de contrato que tendría, ni tampoco nadie de Movistar contactó conmigo. Entendí que después de 10 años con servicio de datos en la empresa mi servicio particular seria similar. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me ha llegado una factura en septiembre de 119 €, ya que tengo un contrato 6. Se trata de un contrato que creo que ya no existe (salvo para mi) por el que pagas 6 € fijos cada mes y logicamente nada de tarifa plana de datos. De los 119€ casi 90€ son por mover unos pocos Mb. Para mas inri soy cliente de Movistar FO 100 MB, asi que imaginaros la sensación de [....] que te queda. Al averiguar el problema del movil solicite integrarlo con mi fijo (Fusion) por Internet pero no pude hacerlo, fui a una tienda y alli tampoco fue posible. Al cabo de varios dias pude hacerlo en el 1004. He puesto varias reclamaciones en Movistar sin ninguna respuesta que no sea un correo automatizado, y ante este atropello y falta total de atención al cliente decidi devolver el recibo, aunque contacte con el 1004 para indicar que estaba dispuesto a pagar la factura de septiembre si se revisaba el importe de los datos que consideraba totalmente abusivo. Respuesta de Movistar, linea cortada. Que se supone que debo hacer? Darme de baja tambien de FO 100 mb?
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