Buenas noches.
Como cliente de MovistarPlus+ he recibido un correo en el que se dice Si nos necesitas aquí estamos. Bueno, pues estoy en esa situación. Desde hace un tiempo en mi dispositivo Android tv y tras entrar en la app e identificarme correctamente, solicito reproducir un contenido, puedo ver correctamente la publicidad previa al contenido (con la cortinilla de Movistar Plus incluida) y cuando debería reproducir el contenido se pone una pantalla en negro con la siguiente indicación:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error. [CodigoError])
He reinstalado la aplicación, apagado durante un tiempo el dispositivo Android tv y he hecho lo mismo con router, incluso he cambiado contraseña de usuario varias veces... El problema persiste y la incomodidad para ver los contenidos en mi televisor a través del dispositivo mencionado también. No ocurre lo mismo con otras apps instaladas en este Android tv (Netflix, Filmin, Prime, HBO, rtve play) por lo que entiendo que el problema está en la app de Movistar Plus.
Ruego una solución.
Atentamente,
Ramón ********* *****
Usuario: ******@*******.com
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
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