Chelo, en primer lugar quiero darte las gracias por el interés que te has tomado en mi problema con MoviStar. He esperado unos días y no se han puesto en contacto conmigo para ninguna oferta, ni me han hecho aún ninguna devolución. La verdad es que no se exactamente qué es lo que "se ha podido reclamar". Por lo que he tratado de averiguar, tengo entendido que este tipo de cosas no prescriben, Y si has podido ver todos los datos (oferta vigente en el momento que se pidió, tramitación del distribuidor) verás que lo que reclamo es totalmente justo y no me he inventado nada. En cualquier caso, voy a esperar una semana más, porque quizá no haya pasado tiempo suficiente para que se pongan en contacto conmigo. Como te decía al principio, te agradezco la gestión. Eso sí, te comento que voy a insistir con este tema todo lo que haga falta, porque estoy viendo en el foro que hay muchas reclamaciones, demasiadas y si queremos que las cosas vayan mejor, hay que reclamar. A ver si recuperamos la confianza en MoviStar.
... Mostrar más