Buenos días, les escribo porque mis padres, de 84 y 81 años de edad, acaban de perder su número de línea fija, la cual ha sido dada de baja creo que debido a un error. El problema de esto es que en septiembre del año pasado yo acudí a una tienda movistar en su representación para realizar la migración a fibra ya que es lo que les solicitaron por carta con la advertencia de perder su línea fija si no lo hacían (o al menos eso entendimos). La persona que me atendió me ofreció varias opciones de hacerlo (siempre con la opción de no perder su número fijo) y de hecho me recomendó O2 por ser la más económica, ya que mis padres no harían uso de los datos. Se realizó un pedido y nos desentendimos del tema hasta ayer, cuando al parecer Movistar dio de baja su línea fija de toda la vida. Quiero hacerles ver, por último, que mis padres mantienen contacto con la mayoría de sus familiares a través de su número fijo de toda la vida y que perderlo les ocasiona un perjuicio muy grave. Necesitamos recuperar esa línea y por eso solicito su ayuda. Muchas gracias.
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