Buenos días. Os escribo para ver si alguien de soporte de terminales me pudierais indicar como poder solucionar el problema con la blacberry 8520 que utilizaba mi hijo anteriormente ya que tras liberarla del anterior operador (Vodafone) y al hacer el contrato con Movistar Fusión y asignarme nuevo nº no consigo que conecte con ninguna red Wifi ni siquiera con la de casa asociada al mismo contrato Movistar. Por datos si se conecta y abre páginas, aunque muy lentamente y me funciona ok Whatsapp por ejemplo. En realidad en Gestionar Conexiones aparece correctamente el nonbre de la red pero a la derecha aparece un guión blanco en lugar del tilde verde que aparece en Red móvil, y además el rotulo de wifi que aparece en la pantalla principal abajo a la izquierda está de color gris en lugar de blanco como el de la red móvil. He pasado por tiendas Movistar y he llamado al 902124455 y no me han sabido dar respuesta. También he estado leyendo posts sobre el tema y me he descargado Blackberry Dessktop Software y he realizado copia de seguridad, actualización y restauración sin ningún resultado. En Opciones>Opciones Avanzadas>Navegador tengo Config. predet. del explorador en Expl. puntos de acceso público. ¿será algún problema con los Libros de Servicio?, aunque los he intentado restaurar desde Tabla de Enritamiento Host pero parece que si éxito pues no me ha llegado ningún mensaje de confirmación a pesar que en el consumo actual del tfno aparece como realizado este gasto del mensaje¿?. ¿o será alguna configuración del anterior operador que haya que modificar?. Por favor os agradecería me indicárais la posible solución ya que de lo contrario creo que no me servirá de nada ni el terminal ni la tarjeta, ... ya que con la crisis no hay para terminales nuevos... Perdón por el rollo, y Gracias por adelantado.
... Mostrar más