Hace unas semanas abrí un hilo por una consulta y el moderador me dejó a mitad de la consulta (desde el pasado día 6 no he obtenido ninguna respuesta) Por favor, a ver si algún moderador me puede echar una mano: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problema-contrataci%C3%B3n-Movistar-Fusi%C3%B3n-TV-quot-Para-Todos-quot/m-p/1974567 La comercial que me atendió a través de la comunidad me hizo el pedido de la fibra, que tenía pendiente de la contratación de Movistar Fusión TV para todos, pero me comentó que "Durante los primeros días navegarás a 100Mb pero automáticamente pasarás a 10 sin que esto afecte a tu factura." y no me respondió a la consulta que yo hacía: "Lo que no entiendo es lo de que durante los primeros días navegaré a 100Mb pero automáticamente pasaré a 10 sin que esto afecte a tu factura. Entiendo que no tengo que hacer ninguna gestión para que pase a 10 MB y que como dices no afectará en la factura y que en la factura sólo pagaré los 60 euros con IVA, ¿no?" Yo tenía contratado el Movistar Fusión TV para todos (el de 60 euros) y veo en el pedido en Mi Movistar (númreo pedido: 773637030514) que la velocidad es de 100/10, por lo que no sé si hay un error. Muchas gracias!
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