Buenos días Encarni. Lamento molestarte nuevamente pero tengo un problema con Disney+, pues no puedo verlo desde el viernes cuando iniciasteis mi cambio de Fusión a miMovistar. Yo ya tenia Disney+ pues estaba incluido en Fusión Total y tenía una cuenta con la que lo estaba viendo sin problemas, lo hacía por la smart tv y la tablet mediante la App de Disney+, pues desde el descodificador no puedo hacerlo directamente pues es más antiguo y no tiene esa funcionalidad. Al cambiarme a miMovistar he contratado Ficción que también incluye Disney+ pero me habéis cancelado la suscripción anterior y ahora no puedo verlo pues por lo parece el cambio no es automático. También he recibido un correo vuestro para activarlo otra vez pero al tratar de hacerlo ocurre lo siguiente y no hace la activación: pincho en el enlace del correo y me lleva a mi área personal de movistar, tras poner la contraseña para entrar me sale un mensaje que dice “suscripción activada” y debajo un enlace “ir a Disney+. Lo pulso y me lleva a la página web de Disney+ donde me pide correo electrónico y contraseña, pongo los datos de la cuenta con la que lo veía antes y me dice “reactivar suscripción”, pulso y me lleva a una página donde me pide una tarjeta de crédito para pagar la suscripción sin darme ninguna otra opción. Lógicamente no voy a darle los datos de ninguna tarjeta pues yo la suscripción se la pago a Movistar a través de la factura mensual. Lo he hecho varias veces y siempre igual, también he probado a dar otro correo electrónico para ver si crea una cuenta nueva pero me dice que no existe ese correo y no me deja seguir. He comprobado en mi área personal de Movistar que me sigue apareciendo que tengo contratado Fusión Total y que el pedido del cambio a miMovistar aparece como en curso, aunque ya han pasado dos días y yo ya veo en la televisión los nuevos canales contratados y he dejado de ver los que tenía en Fusión Total. No sé si es normal que desde el viernes todavía no aparezca como finalizado el pedido y si eso tendrá algo que ver, pero el caso es que de una manera u otra ya hace dos días que no puedo ver Disney+ cuando evidentemente continúo pagando para poder hacerlo. Te agradecería por favor que me ayudases e hicieses las gestiones precisas para ver qué ocurre y cuál es el motivo por el que no puedo acceder a Disney+. Espero que arregléis cuanto antes esta incidencia pues quiero seguir disfrutando igual que anteriormente de unos contenidos por los que estoy pagando. No es mi intención molestar innecesariamente pero comprenderás que este problema hay que solucionarlo y no sé cómo hacerlo sin acudir a vosotros. Muchas gracias y espero vuestras noticias al respecto. Un cordial saludo.
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