Buenas tardes. Mi duda es si es posible cambiar el número de teléfono de una línea móvil mientras se tiene un contrato de permanencia sin que ello resulte en ninguna penalización. El motivo del cambio de número no es capricho, sino el acoso con llamadas y sms por parte de una persona hacia la titular del contrato. No queremos vernos en la obligación de denunciar a esa persona, porque eso no traería sino problemas más graves, y no veo cuál es el motivo por el que no se puede simplemente cambiar el número de teléfono y dejar las condiciones del contrato tal y como están. No estamos pidiendo un cambio de condiciones, ni de compañía, ni mucho menos. Si hay que pagar una cuota por el cambio de número, se paga, pero me parece ridículo pagar la penalización correspondiente a 19 meses que quedan de una permanencia de 24 por este asunto. Hemos llamado al 1004 y nos han dicho que vayamos a una tienda Movistar y que ellos no pueden hacer el trámite, que en las tiendas sí pueden, pero en una nos han dicho que es imposible, que nos van a cobrar la penalización y en otra que ellos no pueden hacerlo, que llamemos al 1004 que depende de quién nos lo coja nos dirá una cosa u otra. Esto último es lo que nos ha hecho recurrir a otras vías como este foro, porque ya no consideramos fiable ni el 1004 ni las tiendas. Espero que alguien nos pueda ayudar, porque estamos un pelín desesperados. Muchas gracias por adelantado.
... Mostrar más