Buenas: Tengo en casa una pequeña red montada. Desde el Router de Telefónica se va a un switch y desde ahi se reparte a: - Un deco movistar TV - Otro deco movistar TV - Un PC - Una punto de acceso wifi Dicho switch no es configurable, desde siempre (~ 3 años) he experimentado los siguientes problemas: - Los equipos wifi han dado problemas (tengo que resetear frecuentenmetne el punto de acceso) he cambiado tres veces le punto de acceso y siempre he tenido el mismo problema, se queda "colgado" y tengo que resetearlo. - Los decos de movistar, dos o tres veces a la semana tengo que resetearlos porque se quedan "colgados" y/o resetear el Router de Telefónica. Que por cierto hace poco me cambiaron, pero los problemas no se han solucionado. - Si apago el PC y dejo el cable de red conectado, la tele se ve pixelada. Se soluciona si enciendo el PC o desconecto el cable de red del PC. Hace un año cambie el ordenador y sigue ocurriendo lo mismo, por lo que en principio descarto un problema del PC. Hace poco instalé un pequeño HUB al lado del PC y las luces parpadean cómo locas, he sufrido otros problemas en la red con otros equipos..., debido a estos problemas, consulte la web y descubrí el tema del IGMP snooping. El switch "viejo" es un d-link DGS-1008D de 8 puertos. He comprado un switch nuevo, pensando quepodría solucionar todos mis problemas, se trata de un TP LINK TL-SG108E 2.0. Con el switch nuevo, el hub que tengo instalado al lado del PC no parece una berbena y parece que la red va mucho mas fluida, pero... no funciona movistar tv!!!!. Se ve pantalla en negro y nada de información en los decos.... He entrado en la configuración del deco, y el IGMP Snooping está habilitado. ¿Qué puede estar pasando?, ¿Tengo que configurar algo en el router, swith o decos? Gracias por tú tiempo. Saludos.
... Mostrar más