Si, no existe ningún problema por mi parte que verifique dicho contacto. No obstante esta tarde me he puesto en contacto con el 1004 y me han dicho que es un servicio de disfruta y ahorra. Lo interesante y descorazonador es que he llamado al servicio de disfruta y ahorra y se han lavado las manos, dicen que el servicio de de asesoría legal "Consejero Legal" no es de su departamento, me han dado el el número de tarifación adicional y se han quedado tan tranquilo. Sintiéndolo mucho, visto que no hay manera de resolver esta situación tendré que acudir a la oficina del consumidor para poder dejar constancia de lo sucedido y que al menos a la hora de devolver los pagos tenga algún documento administrativo en donde verifique que he tenido siempre intención de desistir del contrato. También deseo expresar mi malestar del uso de movistar, en primer lugar por la cesión de datos generada, en segundo lugar en la forma de actuar de "disfruta y ahorra" ya que el comercial que se identificó el día 4 me dijo que era un comercial de movistar y que me ofrecía el servicio por la fidelidad que tenía hacia la empresa. atte.
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