Hola buenos días. Como he podido comprobar a través de este foro, somos muchos los afectados por el cobro de mensajes que no hemos realizado al número 37353 y como destino Luna Advertising. Yo soy uno más en esa lista y concretamente he detectado esta incidencia en la factura del 1 de septiembre. Ante ello, lo primero que hice fue contactar con el 1004, donde me advirtieron que se trataban de mensajes Premiun (los cuales yo desconocía y en ningún momento había contratado) por lo que la única solución que me ofrecieron fue la de bloquear la emisión y recepción de dichos mensajes ellos mismos, cosa que hasta el momento creo que esta hecha, pero de la devolución de los importes facturados: 0.30 de dos mensajes especiales y 5.70 de un mensaje de tarificación adicional, total 6 euros más Iva o lo que es lo mismo 7.26 euros totales) nada de nada. Me gustaría que al igual que he visto con otros usuarios de esta comunidad, buscar una solución a mi problema así como la devolución de los importes indebidamente facturados. Muchas gracias y espero que alguien atienda mi consulta lo antes posible.
... Mostrar más