El cable que me ha llegado con el router tiene un plástico blanco que lo envuelve a modo de etiqueta que dice "MOVISTAR" por un lado y "UHD" por el otro. Impreso en el cable dice: "HIGH SPEED HDMI CABLE WITH ETHERNET - AMPER - Premium 4K HDMI Cable (10FT/30AWG)". Con ese cable funciona SIN el modo "HDMI UHD Colour". He probado con otros dos cables que tenía en casa: - Con otro cable que impreso pone "High Speed Cable 20276 STYLE 80ºC 30V VW-1" funciona CON el modo "HDMI UHD Colour" activado, pero cada poco se producen cortes. - Con otro cable que impreso pone "High Speed Cable with Ethernet AWM STYLE 20276 80ºC 30V VW-1", cuyo metal es dorado, funciona CON el modo "HDMI UHD Colour" sin cortes. Por tanto, el problema parece residir en el cable. El cable que suministra Movistar, aparentemente específico para UHD, no me ha funcionado. Y sí lo ha hecho otro cable que tenía por casa. ¿Hay una explicación a eso con las descripciones que os he pasado? ¿Se supone que ya veo con la máxima calidad ahora con el cable que tenía en casa? El modo imagen del desco y el modo audio están automáticamente configurados al máximo de calidad. Saludos
... Mostrar más