Hola buenas, Vamos a ver, escribo otra vez por el post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija-otra-vez-m%C3%A1s/m-p/4038647#M60528 Otra vez me vuelve a cerrar otro post sin haber sido solucionado, este es distinto al otro, ya lo expliqué en el otro, y puede preguntar a su compañero Victor, y verá que son 2 líneas distintas, el tiene los datos del otro titular, y podrá ver que son distintos. La linea de este tema es de mi abuela, que tiene mas de 80 años, vive sola y tiene teleasistencia, lleva sin teléfono del día 18 de diciembre, se lo arreglaron un día y a los 2 días otra vez sin teléfono y en vez de dar solución, andáis cerrando temas sin más, ¿Para que voy a duplicar el mismo problema?, ahora si los estoy duplicando porque me los andáis cerrando... Espero que antes de volver a cerrar este post o el otro, primero preguntéis si está solucionado o no, ya que si lo cerráis abro otro y vosotros mismos sois los que vais a hacer que se sature el foro con temas, ahora si duplicados y triplicados, gracias.
... Mostrar más