Ha pasado una semana desde que escribí solicitando MI CONTRATO CON MIS CONDICIONES PARTICULARES, tanto aquí en el foro de la comunidad Movistar como en el 1004, y siempre me dicen lo mismo ,que llame a un número de teléfono,al cual he llamado (y no he recibido nada ni online,pdf, ni en correo postal ordinario) y las teleoperadoras que me contestan en el 1004, tras unos 10 minutos comprobando datos y manteniendome en la música, vuelven para decirme que llame al mismo número, y que ellos no pueden enviarme mi contrato, que se me enviará las condiciones generales. ALGÚN RESPONSABLE DE MOVISTAR, PUEDE EXPLICARME POR QUÉ MOVISTAR SE NIEGA O ME DIFICULTA EL ACCESO A MI CONTRATO CON LAS CONDICIONES PARTICULARES QUE YO HE CONTRATADO? SEÑORES DE MOVISTAR, COMO CLIENTE TENGO EL DERECHO A TENER EN MI PODER EL CONTRATO CON LAS CONDICIONES PARTICULARES (SERVICIOS CONTRATADOS,PRECIOS, PERMANENCIA....) SI NO ME DAN MI CONTRATO CON LAS CONDICIONES CONTRATADAS, ME VERÉ OBLIGADO A DENUNCIAR ESTO ANTE LA OFICINA DE CONSUMO CORRESPONDIENTE, Y PONER LAS HOJAS DE RECLAMACIONES PERTINENTES. SALUDOS.
... Mostrar más