Buenos dias: Me dirijo a ustedes para expresarles mi descontento en cuanto al servicio prestado y a la facturacion. En estos momentos me siento [....]. En marzo de 2013 hice un contrato de fusion del telefono fijo, Adsl y movil y puesto que mi deseo era conservar el numero del fijo me comentaron que tardarian 20 dias en hacer la portabilidad del fijo y que mientras tanto me hacian un contrato provisional para el movil para poder utilizarlo con movistar. Me enviaron a traves de una agencia de transporte el contrato de la fusion (de hecho me beneficie de un descuento en un movil speria s por realizar el contrato, era una oferta vigente en marzo para nuevos clientes) y cuando llega la factura mi sorpresa es que el importe contratado (eran unos 60 euros iva incluido) no se corresponde con el que me hacen (unos 27 euros) despues de indagar a que se debe me dicen que sigo sin tener la fusion con el fijo que solo tengo el movil, y por supuesto de la otra compañia me siguen pasando factura por fijo y adsl con lo cual pagaba mas de lo que me suponia el mismo servicio antes ( mi intencion siempre fue contratar fusion sino NO HUBIERA CAMBIADO DE COMPAÑIA). Despues de ponerme en contacto tanto con la tienda donde hice el primer contrato como a traves del servicio de atencion al cliente (por cierto un servicio pesimo, en una ocasion discutieron entre comerciales conmigo al telefono, vamos una imagen estupenda para la empresa) consigo que me den de alta en agosto por fin la fusion (para todo esto la razon que me dan del retraso es que no me lo daban porque aparecia como cliente de riesgo porque QUIZAS debia algo a movistar, cosa que NUNCA fue asi, con lo que encima me siento insultada). Por cierto el adsl que contrate era hasta diez megas y me aseguraron seis en mi zona, mi sorpresa es que no llegaba ni a uno (con la otra compañia tenia tres) y despues de mucho quejarme he conseguido hasta cuatro o cinco megas. Cuando me ha llegado la factura he comprobado que me han pasado por un lado los 27 euros de la linea movil y unos 70 del fijo + adsl, vuelvo a llamar a reclamaciones a ver a que se debe y me comentan que no tengo contratado fusion. Me dan la solucion de devolverme lo cobrado de mas desde agosto pero "milagrosamente" se corta la linea cuando me van a grabar el contrato por CUARTA VEZ YA. Como ustedes comprenderan esto ya es un cachondeo y parece totalmente una [....]. Si no me solucionan el problema y me devuelven el dinero cobrado de mas (es mas, deberian compensarme en alguna medida puesto que llevo pagando desde marzo un servicio que no es el que queria, puesto que mi intencion de cambiarme a fusion solo se debia al hecho de que me iba a ahorrar dinero no a que estuviera descontenta con la otra compañia), de no ser asi me voy a dar de baja en el servicio y valorare las oportunas medidas a tomar puesto que ya le he comentado que me considero [....]. Espero pronto UNA SOLUCION. Un saludo.
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