Hola Elena,
Según me parece, trabajas para Movistar. Aprovecho esto para plantearte mi siguiente duda, que posiblemente sea de otros:
Tengo el trío Futura Imagenio Familiar 10 Megas. Solicité un decodificador adicional (servicio Multiroom) por internet y me han enviado un email diciéndome que no tengo cobertura. Hasta ahora según he visto, la limitante era el ancho de banda y la zona de servicio, pero mi ancho de banda no es problema (10 M REALES) y el servicio en mi zona ya existe puesto que ya disfruto del servicio en mi casa con el decodificador principal. Vivo cerca del metro Argüelles (centro de madrid), ¿será entonces una respuesta errónea del servicio de atención al cliente de movistar? ó ¿tiene razón el personal técnico de movistar que me indica que para mi condición la única limitante es el ancho de banda y ya está superada?
Al igual que como he leído de muchos usuarios en el foro, estoy cansado de que muchos operadores del 1004 se inventen las respuestas de nuestras preguntas sobre vuestros servicios y nos malinformen con datos que no son ciertos a la hora de contratar o indagar alguna condición o característica. Pero esa ya es otra historia que no es la principal que te he planteado más arriba.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
I. Martich
Hola:
Bueno, como sabes, el tema de la instalación de tu Multiroom lo estamos moviendo por privado.
En cuanto a las incompatibilidades lo pongo aquí por si le interesa a alguien más.
Sólo hay una incompatibilidad y es para los de Trío no Futura, como te decía. No puedes tener Multiroom y DVR a la vez, por temas de ancho de banda. Sí podrías tener DVR o Multiroom, por eso Javier te dijo que tenías cobertura para las dos cosas. Pero no a la vez.
Yo creo que en telefonica.es sí tenemos esta info, pero si has visto algo que no te ha quedado claro dímelo.
Los de Futura sí pueden tener ambos.
Saludos.
... Mostrar más