buenos dias el 31 de agosto solicite alta en fibra fusion el 13 de sep me la instalaba hasta aqui todo correcto el 25 de sep recibo un correo dandome la bienvenida a movistar fusion llamo al 1004 y y me dicen k no me pueden dar de baja por k el nuevo servicio k yo no e contratado tiene permanencia pongo reclamacion nª 10276183 me dicen k el tiempo de respuesta es 10 dias a los 10 dias llamo no hay respuesta me dicen k a pasado a otro departamento y k son 10 dias mas pasan 10 dias y vuelvo a llamar un xico no muy simpatico me dice k puede tardar hasta un mes ayer dia 23 recibo un correo Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/10/2013, en la que solicita baja del servicio fusión, ya que indica solicito solo en su línea fija el alta en duo fibra. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que no ha sido posible contactar con usted y que es necesarío se ponga en contacto para que nos confirme el tipo de contrato que hay que activarle una vez desactivada la fusión. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo llamo y en el 1004 no saben nada no me dan respuesta ninguna pero me dicen k si yo no tengo un samsung galaxy s4 nª terminal 357634051799794 respondo k no yo no e contratado ningun fusion y no tengo ningun terminal s4 por favor señores mios sean mas responsable con sus clientes dia 24 de octubre sigo sin respuesta
... Mostrar más