Hola Tania, El 26/03 hice una reclamación a través de la web de la factura de enero de 2016 (28-A683-445726) para ver que me respondían. Le asignaron el número de reclamación 12869054. Hoy he recibido la siguiente respuesta, rechazando la reclamación: "En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no procede reclamación, en la factura de 1/12/2015 le informan de las nuevas condiciones del plan de precios Contrato Básico." Es cierto que en la factura 1/12/2015 se indica que cambian las condiciones del contrato básico pero a partir del 18/01/2016 y teniendo en cuenta que en la factura de enero se está facturando el periodo 18 Nov - 17 dic 2015. pues la verdad que no entiendo como se puede rechazar la reclamación con estos argumentos. Además en el cambio de las condiciones a parte de indicar los nuevos precios de llamadas, etc, indica lo siguiente: "Se mantienen las condiciones de las opciones de voz, mensajería e internet que usted tenga contratadas, no aplicando en esos casos los precios del Contrato Básico Personal, como hasta ahora." Esta frase ma da a entender que el descuento debería seguir siendo aplicado, pero incluso aunque estuviera equivocado en la interpretación, es evidente que en las facturas de enero y febrero estas condiciones aún no habrían entrado en vigor.
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