Hola amigos,necesito resolver este problema de una vez por todas y ya no se a donde dirigirme. A finales de Julio y hasta casi mediados de Agosto,tuve bastantes problemas con la Linea telefonica.Se cortaban las llamadas,no sonaba el timbre del terminal,se escuchaban interferencias,etc etc.Era una averia intermitente,igual de15 llamadas que recibiamos 6 fallaban,el resto funcionaba perfecto.Yo tengo el contrato con Jazztel,por lo que les avisaba de la incidencia y tras hacer las pertinentes pruebas decian que el problema era de la linea telefonica,que pertenecia a Movistar.Tuvimos varias visitas de los tecnicos de Movistar sin resolver el problema,unos llamaban al terminal y como funcionaba se marchaban,otros conectaban algun aparato al PTR ,salian con una escalera de madera se subian ,tocaban en una caja metalica algo y decian que ya estaba solucionado,pero al rato o al dia siguiente otra vez la averia.Hasta que NO presente las quejas por escrito en un foro publico y adjunte grabaciones de los sonidos que hacia el terminal al descolgar ,no resolvieron la averia.Fue hacerlo y al dia siguiente vinieron de Movistar,sustituyeron un cable negro de la calle y conectaron en otro PAR.Y ya desde entonces funciona perfecto. Pues bien el primer tecnico que vino,dijo que como la llamada que habia hecho al terminal funcionaba,nos facturaba por aviso improcedente.Le dije que ya le habia avisado de que era intermitente,y no quiso escuchar.Dijo que el no sabia nada que eran normas,y sino le pasara YO la factura a jazztel.Se puede comprobar y justificar que NO reparo nada ya que la linea seguia con la averia.Ademas de tener varios testigos de la actuacion de este tecnico en mi local.Ademas de que siguieron viniendo tecnicos,porque la averia persistia y yo bombardeaba a Jazztel para que me lo solucionaran. Pues bien me ha venido una carta de Movistar con los siguientes cargos: 50€ de desplazamiento del tecnico al domicilio + 9,82€ de Trabajos de sustitucion y reparacion de equipos propiedad de Telefonica + el 21% de Iva,total 72,38€ . Tras hablar telefonicamente con el nivel 2 de jazztel,me dicen que la factura NO es procedente,que la factura la abonaba Jazztel telecom a Movistar directamente.Y que de venirme a mi,que Movistar NO puede cobrar 2 veces la misma incidencia,ya que la reparacion tiene garantia.Y como la debe abonabar Jazztel no me podian cobrar a mi.Que uno de los posibles problemas es que los tecnicos hayan cambiado los datos de incidencia para poder facturar (eso me suena rarisimo). Decir que Yo tengo contratado con Movistar el mantenimineto del terminal solo y exclusivamente. A ver si alguien sabe si se le puede dar solucion a esto,perdonad por el toston.Muchas Gracias y Saludos.
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