Hola a tod@s Tras haber agotado la via del 1004 me remiten al foro para resolver mi problema El dia 19 de agosto de 2013 realice una portabilidad de adsl y movil a otro operador, a los dos dias se puso en contacto un comercial de movistar para intentar convencerme de que no dejara movistar con varias ofertas, a este comercial le pregunte que con el router del adsl que hacia si lo tenia que devolver a lo que el me respondio que como ya tenia mas que cumplido el tiempo de permanencia el router pasaba a ser de mi propiedad Pues yo tranquilo hasta que el dia 07 de octubre me llega una factura de 26€ + iva por no cumplir el contrato de devolucion del router, apartir de aqui empieza mi desesperacion cuatro reclamaciones en el 1004 y ni caso me dicen que la resolucion es que tengo que pagar esa cantidad Decir que el router lo devolvi en una tienda de movistar el dia 7/10/2013 y con el numero de recogida inicie las reclamaciones Pregunto y espero la respuesta, porque se me cobra el router cuando me dijo el comercial que no lo devolviese y segundo porque me mandan la factura casi dos meses despues de haber realizado la portabilidad A todo esto decir que en ningun momento me dieron el numero de la baja de la linea que me lo pedian en la tienda para poder entragar el router, al igual que no se han puesto en contacto conmigo para decirme las resoluciones de las reclamaciones, siempre e tenido que llamarles yo Espero que algun moderador le de solucion a este caso, antes de tener que optar por otros medios mas delicados
... Mostrar más