AMIGOS. yo tambien me siento engañado 100% y duele mas en estos momentos de crisis que estamos atravesando, hace 2 o 3 meses me llamaron de parte de Movistar (REPITO MOVISTAR repito para que movistar tome medidas en este asunto) crei que era Movistar sin duda, ya que sabia todos los datos sobre mi ( tlfn, domicilio, nombre y apellidos y numero de cuenta que es lo mas grave) la chica muy simpatica y agradable me agradecio mi confianza todos estos años en Movistar y gracias a mi fidelidad tenia una oferta que hacerme que me saldria muy barato el telefono gracias a los descuentos por comer en cualquier restaurante, me convenció (mintiendome sobre las condiciones del Ahorra y Disfruta) ya van dos mentiras seguidas , ni era de Movistar ni las condiciones que me dijo ella son las mismas que yo he leido en su web, al final me convencio, una vez me metí en la web para comprobar lo contratado(no estoy seguro si era un mes de prueba y luego contrato de 1 año)yame a movistar para cancelar el ahorra y disfruta, al principio me pusieron pegas y me dieron un 902 para que llamara porque resulta que esa empresa no era movistar sino que estaba asociada de alguna manera, pues dije que no llamaba a ningun 902 porque la chica (tan simpatica, tanto como estafadora) me dijo que era de movistar asi que me tendrian que arreglar la papeleta ellos, en fin que tuve que hablar con el departamento de baja de movistar (no de ahorra y disfruta)para que me soliucionara el problema y me dijo que todo arreglado, pues bien señores esta semana me ha venido 12,99 euros de affinion international, por supuesto he devuelto el recibo, espero llamar mañana a movistar (1004) y al ahorra (900 878 809 - 902 999 784)y disfruta para ver que solución me dan, seria conveniente que todos denunciemos y nos quejemos en la oficina de informacion al consumidor para que no nos sigan engañando a mas gente .Saludos y animo y confianza a todos, seguimos en contacto.
... Mostrar más