Buenos días en abril me llamaron de movistar ofreciendome la fibra optica, al no saber nada llame en mayo, no estaba la grabación volvimos a hacerla, así hasta 3 veces, una de ellas incluso me hicieron cambiar el titular, ya que mi marido no esta en casa a las horas que solian llamar, si yo era la titular no habría problema con la grabación, la persona con la que hablaba (Tamara, Isabel, Raúl .... ) siempre se comprometía a perseguirlo y a llamarme porque no querían que tuviera más problemas........, asi hasta que el 3 de junio me llamo Patricia de calidad, hicimos una vez más (y ya iban 5) la dichosa grabación y no iba a tener más problemas. Efectivamente en un par de días paso un técnico de la empresa Cobra por mi casa, sorpresa, aunque la instalación de la fibra es gratis, tengo que hacer una obra para pasar un tubo desde la arqueta de la calle a mi casa, eso no lo cubre Movistar ........ la hago (250€) y de nuevo llamo esta vez al instalador que viene en dos días, pero no podía salir bien, me dice que en la calle hay un problema con la canalización y que hay que pedir un permiso al ayuntamiento para repararlo. Vivo en un pueblo pequeño, Villalbilla, donde no hay problema par consultar en el ayuntamiento, el permiso un mes despues no se ha solicitado ............... ayer y hoy llamo al 1004 para que me expliquen, por supuesto se comprometen a llamarme enseguida para darme una explicación (y eso si, intentan venderme un terminal) pero tambien por supuesto, no me llama nadie. ¿Alguna solución?
... Mostrar más