Perfecto, con vuestra respuesta resulta evidente que LA ÚNICA FORMA DE ATENDER AL CLIENTE ES A TRAVÉS DE UN TELÉFONO DE TARIFICACIÓN ESPECIAL. Por mi parte, entiendo que incumplís la ley al no ofrecer un teléfono alternativo que no sea de tarificación especial. "En caso de que el empresario ponga a disposición de los consumidores y usuarios una línea telefónica a efectos de comunicarse con él en relación con el contrato celebrado, el uso de tal línea no podrá suponer para el consumidor y usuario un coste superior al coste de una llamada a una línea telefónica fija geográfica o móvil estándar. En el supuesto de utilizarse, de acuerdo con el párrafo anterior, una línea telefónica de tarificación especial que suponga un coste para el consumidor o usuario, el empresario facilitará al consumidor, junto con la información sobre dicha línea telefónica de tarificación especial y en igualdad de condiciones, información sobre un número geográfico o móvil alternativo." Procedo a interponer denuncia. Por cuatro razones: En primer lugar, por cobrarme por un servicio al que me habéis dado de alta sin mi consentimiento desde hace un mes. En segundo lugar, por no ofrecer un teléfono de contacto alternativo, tal y como se indica en La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre) En tercer lugar, por negarme a través de esta comunidad un servicio de gestión que sí habéis ofrecido en otros casos a otros usuarios (cuyas conversaciones he guardado, para futuras referencias en la denuncia). Por último, y lo más importante, os he indicado que quiero realizar una reclamación por el trato recibido y por vuestra negativa a ofrecerme un servicio de acuerdo con la ley. Os habéis negado, puesto que no me habéis indicado la forma de reclamar (ni un teléfono, ni una dirección de correo, nada). Desde la appmovistar y desde el área privada no puedo gestionar las líneas porque desde ahí no me decís por qué me habéis cobrado 30 euros por un servicio al que me habéis dado de alta sin mi consentimiento. Y por lo que veo, es una práctica habitual vuestra con las tarjetas prepago. Esos medios alternativos no se incluyen en la ley a la que hago referencia, puesto que no son líneas teléfonicas alternativas y no permiten la gestión de la incidencia.
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