PabloS-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años344 Publicaciones21 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesFAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad) Con Fibra, ADSL y Satélite ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el Tablet o móvil? Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Para más información pincha aquí. Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo iOS-Apple store Requisitos mínimos iOS: Sistema operativo iOS 14 o superior. Los dispositivos iOS 12.1 y 13 que ya tengan instalada la app, pueden usar la app pero no tienen la funcionalidad completa. Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak). Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba la velocidad entrando aquí Contrata más velocidad aquí. ¿En mi dispositivo iOS, puedo ver Movistar+ con Airplay? No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi o Amazon Fire TV Stick. ¿Movistar+ en dispositivos iOS, es compatible con jailbreak? No, sólo está validada en versiones oficiales de iOS y dispositivos originales. He actualizado la última versión de iOS disponible y no puedo ver Movistar+ en el iPad Si has actualizado a la última versión de iOS disponible y tienes problemas para acceder a Movistar+, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store. ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión? Sí, para más información pincha aquí ¿Puedo ver contenidos con subtítulos en iPad? Sí y también en iPhone, Android, ver.movistarplus.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick. ¿Puedo alquilar contenidos de Movistar+ en el iPad? No, no puedes alquilar desde el iPad Puedes alquilar desde ver.movistarplus.esy Smart TV. Puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. La imagen se corta o se pixela Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en el iPad recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet) Si estás viendo Movistar+ en iPad con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activar ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente Para más información puedes consultar la sección de ayuda FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) cómo usarlo en: Android Con Fibra, ADSL y Satélite ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el Tablet o móvil? Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Para más información pincha aquí. Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo Android-Google Play Requisitos mínimos Android: Android 7.0 o superior. No permite la descarga en versiones anteriores. Los dispositivos con la app M+ descargada y versiones anteriores a 7.0, disponen de menor funcionalidad y dejarán de poder acceder si no actualizan a Android 7.0. El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM. Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba la velocidad entrando aquí Contrata más velocidad aquí. ¿Cómo puedo saber si mi dispositivo Android es compatible con Movistar+ para Android? Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con Movistar+ para Android. ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión? Sí, para más información pincha aquí La imagen se corta o se pixela Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en el iPad recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet) Si estás viendo Movistar+ en iPad con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activar. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente Para más información puedes consultar la sección de ayuda FAQs Movistar Plus+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles ¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Plus+ en mis dispositivos? Necesitas ser cliente de Movistar Plus+ y activar el servicio para ver Movistar Plus+ en tus dispositivos. Es un servicio sin coste adicional para los clientes de Movistar Plus+. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Consulta la selección Dispositivos para saber cómo ver Movistar Plus+ desde cada dispositivo. En este post te explicamos cómo activar paso a paso Movistar Plus+ en dispositivos. ¿Qué conexión a internet necesito? Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba tu conexión a internet o si lo deseas, contrata más velocidad. ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+? Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android. ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+? Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos; si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente con tu usuario y clave de Movistar Plus+ en dispositivos. Si tienes contratada la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra, puedes disfrutar del servicio simultáneamente en 4 dispositivos con el mismo usuario, pudiendo estar 1 dispositivo fuera de casa y hasta 3 dispositivos de forma simultánea dentro del hogar (siendo necesario que estén conectados a tu WiFi). Si eres cliente de Movistar Plus+ Satélite solo dispones de 1 dispositivo simultáneo. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Gestiona tus dispositivos desde Área Cliente en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos. ¿Cómo gestiono mis dispositivos? Identifícate y accede en el Área Cliente en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos. Desde aquí podrás: Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más. Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono . Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 4 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles. Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados. Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta". Para aumentar la seguridad de tu clave, podrás seguir estas sencillas normas para introducir una contraseña. Posibles problemas de registro Al registrarme para ver Movistar Plus+ en dispositivos no recibo email de confirmación (para contratos de tv por fibra o tv contigo) Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ya ha pasado este tiempo, comprueba que nos esté en tu carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si no lo encuentras contacta con nosotros en el 1004, haciendo referencia a "problemas de activación para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos". No recuerdo mi usuario y contraseña para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos Recupera tu usuario aquí. Crea una nueva contraseña desde aquí. Si no recuerdas ni tu usuario ni tu contraseña, llama al 1002 indicando problemas con tus claves para acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos o accede aquí, solicita la baja y activa de nuevo el servicio para ver Movistar Plus+ en tus dispositivos. Tengo problemas de acceso al identificarme para ver Movistar Plus+ en mis dispositivos. - Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña. - Comprueba tu conexión a internet. - Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo. - Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004." Otras dudas recurrentes sobre Movistar Plus+ en dispositivos ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión a internet? Sí, lo puedes hacer desde tus dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), tanto de IOS como de Android. Los contenidos que puedes descargarte vendrán marcados con el icono de descarga en la ficha del contenido. En el caso de las series, el icono estará en la ficha del contenido de cada episodio. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Ver sin conexión" de Movistar Plus+ Dentro de cada sección de contenidos (cine, series, etc) habrá un punto de menú que se denomina “Para descargar” donde podrás localizarlo fácilmente y dentro de la sección Más/Para descargar podrás encontrar todo el contenido disponible para que puedas descargar (siempre y cuando el contenido se encuentre en tu suscripción y no sea un contenido de alquiler). Los contenidos que se están descargando o descargados, podrás localizarlos en Mi TV/Mis descargas (para ello deberás estar identificado con tu usuario y tu contraseña). Los contenidos podrás descargarlos tanto con conexión wifi, como con 3G y 4G. Los contenidos se podrán descargar sólo de uno en uno. Una vez iniciada la descarga podrás pausarla y reanudarla de nuevo desde la ficha del contenido o desde la sección Mi TV/ Mis descargas; así mismo podrás visualizar el contenido aunque la descarga no haya finalizado totalmente. En caso de que cierres la sesión del dispositivo o borres la app de Movistar Plus+, tus descargas se borrarán. En caso de que des al play en un contenido descargado, tendrás un máximo de 48 horas para verlo. Los contenidos no podrán descargarse en versión original ni con subtítulos. No es posible la descarga de los contenidos a tarjeta SD ni micro SD, en el caso que no tuvieras espacio en tu dispositivo para la descarga seleccionada, te lo indicaremos a través de un mensaje. ¿Es necesario descargar los contenidos para verlos? No, Movistar Plus+ en dispositivos funciona mediante streaming que se adapta a tu ancho de banda en cada momento, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas. ¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero? Si, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en el extranjero en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 27 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega. En total 30 países Nota: desde 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+, desde este país. Esto afecta también a Gibraltar ¿Qué es “Lanzar y ver”? Es la funcionalidad de Movistar Plus+ que te permite lanzar los contenidos desde tu móvil o tableta para disfrutarlos en tu tele conectada al descodificador. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Lanzar y ver" de Movistar Plus+ ¿Qué necesito para poder “Lanzar y ver”? Ser cliente con descodificador vía fibra/cobre (funcionalidad no disponible para clientes con descodificador vía satélite), clientes con desco integrado en los televisores smart tv de Samsung o los clientes que tengan un tv screen fusión. Tener activado el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos Tener activada la funcionalidad en tu descodificador vía fibra/cobre. Por defecto estará activada. Entra en la sección configuración de tu descodificador y compruébalo seleccionando la opción Lanzar y Ver. Tener tu móvil o tableta conectado a la red del hogar Tener tu descodificador vía fibra/cobre conectado a la red del hogar Sabrás que tienes disponible la funcionalidad cuando veas este icono en la cabecera de la aplicación de tus dispositivos móviles (smartphone o tablet) ¿Puedo controlar la reproducción desde mi móvil o tablet? Sí, puedes utilizar tu móvil o tablet como un mando a distancia. Cuando hayas lanzado un contenido a tu descodificador pulsa el icono y a continuación pulsa el icono para acceder al mando virtual. O podrás encontrar el icono en la parte inferior de la pantalla, una vez envíes contenido al descodificador. Sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar Bienvenidos al sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar. Ya son muchos los usuarios que participan o han participado en algún momento en este proyecto. Aquí pueden compartir sus inquietudes y conocimientos con los demás a través de buenas publicaciones. ¿Quieres ser uno de ellos? Este sistema premia a aquellos usuarios de la Comunidad Movistar, apasionados de la tecnología, la telefonía, las redes o los contenidos de Movistar Plus+ ofreciéndoles un espacio donde escribir y promoviendo la difusión a través de las RRSS de Movistar. El contenido se publicará en el blog Movisfera. ¿Tienes un canal de YouTube? ¿Tus vídeos tienen un buen nivel de edición? Nos encantaría contar también con la aportación de vídeos, reviews... No dudes en escribirnos para ver si podemos entendernos Si estás interesad@ en colaborar y quieres saber más sobre los incentivos del proyecto, no dudes en escribir a movisfera@gmail.com o mandar un mensaje privado a Sonia-Movistar o Angeles-Movistar si ya eres usuario registrado de la Comunidad Movistar. Condiciones y requisitos de las colaboraciones Las condiciones de Colaboración, son las siguientes: Todos los colaboradores potenciales deberán contactar previamente con Sonia-Movistar o Angeles-Movistar para poder hacernos eco de su voluntad de colaborar. El tema elegido para cada colaboración deberá ser compartido previamente con Sonia-Movistar o Angeles-Movistar con el fin de no duplicar ni solapar contenido ya publicado, así como de comprobar su potencial utilidad en Movisfera. El contenido creado deberá ser ORIGINAL, actual, cercano, objetivo y con buena redacción. No se aceptarán contenidos copiados de terceros, ni siquiera parcialmente. La Comunidad Movistar se reserva el derecho de verificar la originalidad y trabajo de los artículos, así como adecuarlos para su publicación. Una vez listo el post, se publicará en el blog Movisfera, siempre con el usuario creador como autor del mismo, dotándole así del mérito correspondiente. Las temáticas pueden ser muy amplias: pueden ir enfocadas a la funcionalidad, la experiencia de usuario, el uso y la información sobre temas relativos a la tecnología... ya sean presentes (Estafas a través de WhatsApp), futuros (Realidad aumentada) o incluso pasados si procede (10 años del lanzamiento del iPhone). Otra opción sería escribir sobre productos o lanzamientos: el último smartphone que sale al mercado, una review sobre algún servicio de Movistar o un tutorial sobre cómo realizar una gestión. Se evitarán los contenidos que reflejen opiniones personales poco constructivas, tendenciosas o políticas, así como aquellas que muestren ideas intolerantes, xenófobas o violentas. Si estás interesad@ en colaborar y quieres saber más sobre los incentivos del proyecto, no dudes en escribir a movisfera@gmail.com o mandar un mensaje privado a Sonia-Movistar o Angeles-Movistar si ya eres usuario registrado de la Comunidad Movistar. Un saludo a tod@s Listado de comercios donde usar Pagos Online Pagos Online de Movistar es un servicio que Movistar te ofrece para cargar tus compras de servicios digitales, entradas a espectáculos, transporte a través de la factura de tu línea móvil o descontarlo de tu saldo prepago. Si aún no sabes lo que es, en este post te ofrecemos más información sobre el servicio de Pagos Online de Movistar, Y algunos de los principales comercios donde puedes usar Pagos Online como método de pago Redes sociales: Badoo Facebook Twoo Tiendas de aplicaciones: Google Play Apple SamsungApps Juegos: Imvu Juegos NetDragon Plinga RiotGames Stardoll AeriaGames Gameforge GoodGamesStu Ganymede Overmobile Gameloft Se Epic Games Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar. No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online. Ya puedes consultar tus dudas a nuestro Asistente Virtual sobre el estado de una reclamación. ¿Enviaste una reclamación y todavía no has obtenido respuesta? Ahora en el chat de atención de Movistar nuestros asesores te informarán del estado de dicha reclamación. Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual Durante los partidos de fútbol de la temporada 2019-20 que se van a disputar sin publico después de reanudarse la competición tras la cuarentena del #COVID19, se emitirán todos los partidos sin cambios respecto a las anteriores jornadas pero con las siguientes peculiaridades en relación a los audios: Audios disponibles en partidos en Movistar LaLiga En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público: El audio 1, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+ tendrá de fondo el sonido ambiente real. En los otros audios estarán las radios/sonido ambiente real. En el caso de que las radios no puedan entrar a los estadios, no estarán disponibles y en su lugar se duplicará el audio 1. A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo. La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank. Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con acceso a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”. Calidad UHD (4K) en partidos de LaLiga Santander con Movistar LaLiga UHD Los mejores partidos de cada jornada se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada. Haz click sobre las imágenes para ampliar AUDIOS CANALES DEPORTES 2019 / 2020 FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil) Con Fibra y ADSL ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el ordenador? Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge y Safari) e identifícate. Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. ¿Puedo ver Movistar+ con un MAC? Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es ¿Dónde puedo consultar la guía de programación? Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí. Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight, ¿qué es? Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb). ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome? Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome, tan solo serán unos segundos. ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10? Sí. Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 es compatible con Movistar+. No puedo ver Movistar+ con Firefox Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. No se abre la pantalla de reproducción del video Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos? Sí. Están marcados con el icono ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción? Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón: en las secciones de género. ¿Desde dónde accedo al contenido adulto? Accede a la sección Más/Cine Adulto para ver contenido adulto. Te pediremos que confirmes tu contraseña para impedir el acceso a menores. Imagen se corta o se pixela Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet) Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi. Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión a internet aquí Contrata más velocidad aquí ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente Con Satélite ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el ordenador? Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge y Safari) e identifícate. Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. ¿Puedo ver Movistar+ con un MAC*? Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es. Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight ¿qué es? Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb). ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome? Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome; tan sólo serán unos segundos. ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10? Sí. Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 es compatible con Movistar+. No puedo ver Movistar+ con Firefox Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para disfrutar de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer, Safari o Edge. No se abre la pantalla de reproducción del vídeo Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador. ¿Dónde puedo consultar la guía de programación? Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos? Sí, están marcados con el icono SUB. ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción? Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón: Mi suscripción> Alquiler > Todo en las secciones de género. ¿Desde dónde accedo al contenido adulto? Accede a la sección Más/Cine Adulto para ver contenido adulto. Te pediremos que confirmes tu contraseña para impedir el acceso a menores. La imagen se corta o se pixela Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet) Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi. Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente. FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): Smart TV ¿Qué necesito para ver Movistar+ en la Smart TV o dispositivos HDMI Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla. Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación Movistar+ en: - SAMSUNG SMART TV Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación. ¡Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos! - LG SMART TV Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS. Si no ves la zona Premium, Entra en la LG Store. Teclea MOVISTAR en el buscador. - SONY SMART TV Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. - PHILIPS SMART TV Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. - NVIDIA SHIELD Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. - XIAOMI Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store. Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones: Teclea MOVISTAR en el buscador. - AMAZON FIRE TV Instalación de Fire TV Stick, de Amazon Descarga de la aplicación Movistar+ del Market El enlace al listado de aplicaciones viene en la ficha de producto del Fire TV Stick Aún así el link directo al market de aplicaciones es el siguiente Si no aparece la aplicación en los primeros puestos, meter en el buscador Movistar+ Una vez descargada en el Market (pulsando el botón ubicado en la parte derecha de la ficha de la aplicación), la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick, en el apartado de Tus Apps y juegos También la podrás encontrar en la categoría de Entretenimiento Al pinchar sobre la aplicación, viene la opción de “Instalar”. Pulsar ese botón para poder empezar a disfrutar de Movistar+. Cuando finaliza la instalación, hay que pulsar sobre el botón de “Abrir”. Para las TVs Sony y Philips es necesario tener instalado el S.O. Android TV en la última versión disponible. Requisitos mínimos: Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba tu velocidad entrando aquí. Contrata más velocidad aquí. ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+? Movistar+ es compatible con estos modelos: - SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante - LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante - SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante - PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV - NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box. - Amazon Fire TV Stick -Chromecast Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet. Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick). ¿Dónde puedo consultar la guía de programación? Accede a la sección Televisión/Guía TV ¿Puedo ver contenidos en HD? Sí, siempre que tu ancho de banda lo permita y el contenido ofrecido tenga esa calidad. ¿Puedo ver contenidos con subtítulos? Sí. Están marcados con el icono ¿Puedo alquilar contenidos de Movistar+ en una Smart TV? Sí, puedes alquilar desde una Smart TV. Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es y Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android. ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción? Siempre que estés logado, consulta los contenidos incluidos en tu suscripción activando el filtro "mi suscripción" (menú inferior de la pantalla) una vez que hayas accedido a la las secciones de género. ¿Puedo activar control parental? Activa el control parental accediendo a configuración a travén del icono de la parte superior derecha de la aplicación. Selecciona el límite de edad que quieres para que toda la aplicación quede filtrada (tanto contenidos bajo demanda como los canales tv). Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios. El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento. Movistar+ en la Smart TV o dispositivo HDMI ha dejado de funcionar Forzar reinicio de la aplicación: - Samsung: tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)) con una larga pulsación - LG: tecla Exit (en modelos webOS Exit se genera pulsando tecla virtual X (aspa de cerrar)) con la aplicación en background o el menú de aplicación sobreimpreso - Sony:Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir - Philips: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir - Nvidia: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir - Xiaomi: Ajustes/Aplicaciones/Movistar+: Forzar detención/Abrir - Fire TV: Configuración/Aplicaciones/Movistar+/Dispositivo/Acerca de/Fire TV Stick Actualiza el software de tu Smart TV: Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software LG: Configuración/Soporte/Actualización Software Sony: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar Philips: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar Nvidia: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar Xiaomi: Ajustes/Información/Actualización del sistema/Reiniciar Fire TV: Configuración/Aplicaciones/Movistar+/Dispositivo/Acerca de/Fire TV Stick Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo. Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004. La imagen se corta o se pixela Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos? Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña -> HAZ CLICK AQUÍ Os traemos un post muy interesante que trata de dar respuesta al tema de bloqueo del correo electrónico Movistar o Telefónica. Esta guía paso a paso, indica las principales casuísticas que pueden derivar en un bloqueo de nuestro correo así como las claves a tener en cuenta para resolverlo. Motivos de bloqueo de correo - El envío de correo en la plataforma de tnet se bloquea por la detección por parte de las herramientas antispam de envío de correo susceptible de ser spam desde esa cuenta. - Envíos de correo detectado como spam. - Envíos masivos desde una cuenta en un periodo de tiempo. - Estos envíos pueden no ser realizados por el cliente si no generados por algún spamer que haya capturado la contraseña del usuario o haya instalado un troyano en el equipo del cliente y envíe correos desde el mismo. - Por ello siempre recomendamos la revisión del equipo desde donde el cliente accede a su correo y la modificación de la contraseña. - En caso de bloqueo seguirá recibiendo correos en su buzón pero no podrá realizar envíos. - Vía correo en esta dirección recibirá un aviso de bloqueo del mismo indicando como desbloquearlo. Cómo desbloquear el envío de correo Para el desbloqueo solo debe modificar la contraseña de acceso a su cuenta de correo: - Acceda a https://correo.movistar.es - Vaya al menú desplegable, seleccione configuración y allí en la opción de cambiar contraseña podrá modificar su contraseña y con esto se desbloqueara su cuenta de correo. La contraseña debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad: mínimo de 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números. - Una vez modificada podrá enviar de nuevo correo usando esta nueva contraseña para la validación. No conoce la contraseña antigua - Acceda a https://correo.movistar.es - Pinche en la opción de No puedo acceder a mi cuenta - Le aparecerá un formulario donde debe incluir su dirección email y marcar la casilla que le aparece en la imagen para validar la petición. - Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviará a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña. - Le llegará un mensaje como éste con un enlace para el cambio de la contraseña. - Si pincha en el enlace le aparecerá la opción para poner la contraseña que desee, cumpliendo las políticas de seguridad.