Buenos días Me ha quedado clara la forma para dar de baja al servicio. Lo que es la grabación, se supone que sería como la firma de un contrato, tendría la misma validez. Ahora bien, yo tengo derecho, aunque me hayan realizado una grabación, a REVOCAR EL CONTRATO. De hecho cuando te suelta la parrafada el teleoperador no dice los días exactos para revocar, doy por hecho que serán los 7 días como en otras empresas y servicios. En mi caso la llamada fue el viernes, una vez consultado este finde, he visto que no me merece la pena, así que hoy Lunes he llamado al teléfono (de pago) para revocar el contrato, y me dicen que no está aún. Qué va a pasar que me lo van a activar? También he enviado un mail diciendo que me acojo a mi derecho a revocar el contrato. Espero que lo hagan, sino tendremos fiesta. Respondan si me equivoco, y no es así el protocolo de actuación, pero si REVOCO, NO SE PUEDE ACTIVAR EL CONTRATO, POR MUCHA GRABACIÓN PREVIA QUE HAYA.
... Mostrar más