Gracias por tu respuesta pero, como comentaba en mi escrito, fechas límite ya se me han comunicado en demasiadas ocasiones y al llegar éstas no se ha solucionado el problema. Si en siete meses no se han arreglado los problemas de vuestro sistema..... creo que necesitais cambiar de sistema.... o no.... ahora ya me da lo mismo. El estudio de las cantidades a devolver es bien sencillo, mi petición de cambio a Movistar Fusión Fibra es del 19 de julio de 2013 y cuyo coste es de 60,38 Euros al mes (IVA incluido), según consta publicado hoy mismo en vuestra web. Eso suma 60,38Euros x 6 meses = 362,28 Euros He estado pagando mensualmente, durante SEIS MESES, 103 Euros del TRIO (sin disponer de Imagenio desde el 14 de julio de 2013, fecha que me avanzáteis que era la de efectividad de la baja) más 30 Euros de la tarifa de móvil. En total he pagado 133 Euros x 6 meses = 798 Euros. Como en Noviembre me devolvísteis 101 Euros, el resultado es muy fácil de calcular : 798 Euros - 362,28 Euros (tarifa Movistar Fusión) - 101 Euros (ya devueltos) = 334, 72 Euros a mi favor. Como ven les facilito los cálculos, por si hay algún otro fallo en sus sistemas. Quedo a la espera de la rápida solución de esta reclamación económica, que es el único interés que tengo en este momento, para evitarme más pérdida de energía y tiempo, que me llevarían a valorarlo también, económicamente, al tener que recurrir a alguna otra entidad de mediación. Te hago llegar estas explicaciones por si quieres hacerlas llegar al interlocutor adecuado del sistema. Como no es un malestar personalizado, aprovecho para enviarte saludos cordiales.
... Mostrar más