Buenas tardes, A lo largo de esta semana estoy padeciendo varios problemas con la TV de Movistar, en concreto con las series de Movistar+. Puedo resumirlos en dos tipos: * Pixelaciones de la imagen, que también afectan al sonido, mientras visualizo alguna serie, llegando a indicarme que he terminado de visionar un episodio cuando esto no es así * Repentina imposibilidad de ver los episodios de gran parte de las series que sigo En cuanto al segundo problema, llevo tiempo visualizando algunas series que están en abierto en Movistar+, por lo que las podía ver libremente. En algunas, empezaron a no poderse ver algunos episodios salteados no consecutivos (por ejemplo, en Cómo defender a un asesino), algo no exclusivo de esta serie (por ejemplo, el 1, el 2, el 4, el 8 y no los intermedios). El problema que ha surgido de repente esta semana es que prácticamente todas las series que estaba viendo han pasado a indicarse como de suscripción. No lo eran hasta ahora, no estaban próximas a la fecha límite de visionado, y cuando he querido seguir reproduciendo nuevos episodios me aparece un mensaje de que debo llamar al 1004 para suscribirme. Ejemplos de estas series, que siguen ofreciéndose como de acceso libre en Movistar+, son: Blindspot Quántico Cómo defender a un asesino The Magicians Me gustaría saber si hay alguna solución al tema de los pixelados repentinos (no los había sufrido nunca hasta ahora), y si es una decisión comercial de Movistar dejarnos colgados con las series a medias de ver, o si es un problema técnico con alguna esperanza de resolverse. En Yomvi me ocurre también que prácticamente no hay ninguna serie de Movistar+ que pueda ver sin suscribirme. He dejado de usarlo por este motivo. Gracias por vuestra atención y buenas noches
... Mostrar más