Hola, el desgaste de la batería y su reparación por uso habitual están dentro de las obligaciones por parte de Movistar en cubrir dicha reparación? gracias
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Hola, Gracias a todos por las respuestas! He comprobado el precio al final del proceso como dices @BenitoOrtegaGutiérrez y he calculado el CTA. he leído las condiciones generales y ahora se puede comprar el terminal en cualquier momento. Además de tener la posibilidad de darte de baja de todo Movistar y pagar la cuota sin fusión (creo que esto es desde el día 25 de este mes que han modificado las condiciones generales). un saludo
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Hola, Gracias por la respuesta y por el privado. Si, el descodificador recibido es el correcto y todo parece ya bien en el sistema. gracias!
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Hola @pacofreire Gracias por contestar taaaaan rápido. Estaba mirando el iPhone 13 normal, no el mini. Veo que hay stock en color azul y la cuota que me sale son 12€. Donde has visto lo del nivel? Mira que no doy con ello. Gracias
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Hola, Recientemente he cambiado la tarifa de fusión inicia a fusión selección. Veo que puedo adquirir un terminal en régimen de alquiler. He visto que hay una oferta de iPhone 13 de 128GB por 12 euros al mes pero me surgen varias dudas que a ver si me pueden resolver. En caso de darme de baja antes de los 36 meses de la modalidad fusión hay dos opciones: Pagar el terminal con el importe resultante de aplicar el CTA (Precio dispositivo / 1095) * días restantes hasta los 36 meses Seguir pagando cuota del terminal a precio sin fusión. ¿Correcto? En el caso del iPhone 13 de 128 GB que aparece como oferta en 12 euros, ¿Cual sería la cuota sin fusión? ¿15 euros? Gracias. Un saludo.
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Hola, sigo esperando y esto cada vez se enreda más. Ayer, después de dos llamadas y dejar claro que el equipo que tenían que traer era el desco wifi, llama el técnico y que trae por cable… parece que el pedido está en orden de anulación pero aquí sigo.
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Hola, Bueno quedaré a la espera. El lunes de todos modos llamaré a ese departamento a ver si me lo cancelan y generan de nuevo. un saludo
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Hola, y no podéis anular el pedido que está mal hecho? Es que no entiendo que yo tenga que estar esperando a una reclamación sobre un pedido mal realizado. Anular el pedido y gestionar uno nuevo. El lunes, si la reclamación no está resuelta, validaré el pedido con el desco cable para que el pedido continúe y ya me cambiaréis por el desco correcto al igual que la tarifa. Un saludo.
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