Hola Carmen, Antes de nada, muchas gracias por estudiar mi caso. Sin embargo, como me sugieres me he tomado mi tiempo para analizar tu respuesta con calma y he de insistir en que las facturas son incorrecas. Yo también te explico por qué. 1. Lo primero de todo, las cifras que me has dado no se ajustan a la realidad. Como detallo en el primer mensaje mis facturas son las siguientes: - Agosto: 146.34 euros. - Septiembre: 212.3 euros. - Octubre: 124.26 euros de devolución y 14.9 euros de cargo + 0.7 euros de cargo Si atendemos a la suma total de los cargos de Agosto, Septiembre y Octubre la cifra TOTAL de los cargos es de 373,54 (212.3+146.34+14.9) euros y no como tu señalas de 277,64 euros (137.15€ +140.49€). Por favor comprueba estos datos. 2. Por otra parte, comienzas diciendo que "teniendo en cuenta las condiciones del contrato Navega 20 (...) los abonos realizados son correctos" y señalando que las llamadas nacionales no están incluidas. Bien, si estudias detenidamente (por favor, hazlo, y te estaré muy agradecido) mi reclamación y los hechos que han motivado esta, te darás cuenta que no es esa tarifa la que se debe tener en cuenta. Ahora también, te explico por qué. Cuando volví a finales de junio del año pasado del extranjero para pasar el verano en España (puntos 2 y 3 de mi reclamación) contraté una tarifa de 36 euros (desconozco el nombre de esa tarifa pero eran 36 euros con IVA, céntimos arriba céntimos abajo) que incluía, mensajes nacionales, datos y llamadas a fijos y a móviles nacionales. La chica de la tienda se equivocó en el momento de seleccionar la plantilla del contrato y acabé firmando un Contrato básico personal. Evidentemente, cuando leí MODALIDAD DE CONTRATO: CONTRATO BÁSICO PERSONAL, no llegué a pensar que se trataba de una equivocación y que en mi tarifa no incluía ni llamadas ni datos ni mensajes. Cuando acudí a la tienda de Movistar a pedir explicaciones cuando recibí la primera factura de 146.34 euros, la chica que me atendió reconoció inmediatamente su error. Aquí es cuando te explico por qué no es la tarifa Navega 20 la que se debe tener en cuenta. La chica me dijo en ese momento que estuviese tranquilo, que iba a reclamar esa cantidad y que iba a cambiar el contrato. Además me dio la enhorabuena porque la tarifa de 36 euros había desaparecido y ahora pasaba a costar solamente 20 euros!! Es decir, que eso de que las llamadas nacionales no estaban incluídas en la tarifa Navega 20 lo desconocía completamente, si lo hubiese sabido, evidentemente hubiese puesto alguna objeción a que me cambiasen de una tarifa de 36 euros que incluía llamadas nacionales a una de 20 que no lo hacía. Si la chica no se hubiese equivocado cuando firmé el contrato el 20 de junio de 2013 la tarifa vigente durante los últimos 10 días de junio, todo julio, todo agosto y los primeros 20 de septiembre hubiese sido la de 36 euros y no la Navega 20 por lo que no soy yo quien debo pagar los platos rotos de un error, humano, pero un error que no me corresponde. Es decir, según este criterio, lo que Movistar debe abonarme es lo siguiente: 146,34 (factura de 1/8/13) + 212.3 (factura de 1/9/13) - 124.26 (factura a mi favor de 1/10/13) + 14.9 + 0,7 (facturas de 1/10/13) - 12 (tarifa plana correspondiente a los 10 días de junio) - 36 (tarifa plana correspondiente a julio) - 36 (tarifa plana correspondiente a agosto) - 24 (tarifa plana correspondiente a los 20 días de septiembre que es cuando migré a prepago) - 13 de llamadas internacionales y 32 de SMS´s internacionales. 146,34 + 212,3 - 124,26 + 14,9 + 0.7 - 12 - 36 - 36 - 24 - 13 - 32 = 96,98 EUROS Muchas gracias de nuevo por la atención que estoy seguro le vais a dar a mi caso, y por favor hacedme saber si mis datos no son correctos. Un saludo, Joseba
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