Enrique7, muy interesantes esos links, te paso otro donde hablan de por que Movistar se gano el titulo de peor empresa del 2010. http://www.adslzone.net/article5643-movistar-nombrada-peor-empresa-del-2010.html Y por lo que veo, van a ganarse tambien a pulso la del 2011. El tema, y parece que esta gente no se da cuenta, es que a parte de que una empresa sea mas cara que otra, existe el trato y atencion al cliente y en este sentido deja muchisimo que desear. Mi permanencia con imagenio y adsl ha expirado, y hoy los he dado de baja para aceptar la oferta de otra empresa. El telefono fijo tambien sera eliminado de la cuenta de movistar. Francamente, no estoy descontento con el servicio del trio, pero el trato recibido por el 609, la desinformacion, las mentiras(malas ademas), la sensacion de [¿#":(@!!!!BRRR] en la actualizacion de mi telefono han hecho que pierda mi confianza con ellos y no cambian la balanza, ni mucho menos, para seguir en la compañia mas cara y que peor atencion al cliente tiene. He tenido que soportar la incompetencia de esta gente, y encima les pago. En el 609 me han dicho perlas como. que no saben que es windows phone, que la version me la puedo descargar de la pagina de movistar, que la version de nodo salia la semana que viene, me han puesto en espera por periodos larguisimos para luego colgarme, me han dicho que me llamaria un representante de movistar para explicarme porque no tenia actualizado el telefono.. que por cierto todavia estoy esperando, me han cobrado dos tarifas de internet a la vez el mismo mes, me han dejado la tarifa mas cara, etc, etc... Pero eso ya se acabo.. hay que abrir los ojos y ver la realidad y esta es,, que estamos ante la peor empresa de telefonia del pais en cuanto a TODO. No se enteran de que tienen un telefono, el OMNIA 7 que es increible, desde su ensamblado a sus materiales, su pantalla, su velocidad..... Tambien tienen el hd7 en exclusiva, y que hacen? los olvidan.. en lugar de darle bombo al tema, porque wp7 esta realmente bien, desaprovechan el dinero gastado en la exclusividad para mandarlos al olvido.. pero al olvido los vamos a dejar nosotros, los clientes.. No culpo ni a los moderadores de este foro ni a los operadores del 609, pues los primeros dan la informacion que a ellos les llega y los segundos tienen los conocimientos y profesionalidad que su empresa les ha dado en la formacion, nula por cierto, en lo referente a windows phone Y si, señores de movistar, este mensaje es fruto de la decepción y el cabreo que siento en estos momentos. Podria estar escribiendo sobre las bondades de nodo o mango, pero ... no puedo porque hace meses que mi telefono no recibe una actualizacion ! Un saludo.
... Mostrar más