Buenas tardes, Hoy he recibido mi nuevo router wifi 6. Al abrir la bolsa he observado que la caja exterior tenía los precintos abiertos. Una vez abierta la caja exterior, la caja interior, también estaba con los precintos abiertos. Abro la caja, y el router estaba abierto, los cables y el adaptador de corriente también. No me parece sensato que se mande un router nuevo, sin comprobar previamente que se encuentra cerrado y en perfectas condiciones. He llamado al 1004, al servicio de atención al cliente para comentar la circunstancia y pedir que recojan el router y envíen uno nuevo, creo que estoy en mi derecho que manden un router que no se encuentre usado. La contestación ha sido que tengo que llevarlo a una tienda, y que una vez devuelto me mandarán uno nuevo. No entiendo, que por un fallo de envío, me hagan desplazarme, perder el tiempo y estar pendiente de una gestión, por un fallo de envío. Otra solución es que pague 11 euros y pasan a recogerlo. No me parece una respuesta lógica de una gran empresa, que el usuario, que no tiene ningún tipo de culpa tenga que estar pendiente de devolver un producto. De momento no me han dado ninguna solución, y creo que esta situación no tiene ningún sentido, cuando cualquier empresa, cuando comete un fallo, lo intenta solucionar con sus medios. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
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