Buenas tardes, arratsaldeon: Recibo todos los mensajes sin problemas en mi cuenta de dominio "telefonica.net" pero no puedo enviar ningún correo electrónico. El error que me indica tras un tiempo intentándolo con Thunderbird es el siguiente: "Falló el envío del mensaje. El mensaje no pudo ser enviado porque falló la conexión al servidor SMTP smtp.telefonica.net. El servidor puede no estar disponible o puede estar rechazando las conexiones SMTP. Verifique que las opciones de su servidor SMTP sean correctas e inténtelo nuevamente, o contacte al administrador del servidor." Probando con el Incredimail tampoco funciona y me indica este fallo: "Socket Error: 10060 , Port: 25, Protocol: SMTP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder." He revisado la configuración de la cuenta tanto del correo entrante como del saliente y no doy con el problema. He comprobado que desde mi usuario en la web “correo.movistar.es” sí que me permite enviar mails con toda normalidad. ¿Que ocurre? ¿Que puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Saludos.
... Mostrar más