en realidad, apenas es la punta del iceberg. yo contraté el 5 vía web. como no me aparecía en "mi movistar" el pedido, realicé aquí en el foro la queja/consulta correspondiente el día 7 y, desde entonces, me aparecía el pedido abierto con una fecha aproximada de instalación del día 16. hoy es día 20 y aún no he recibido ninguna comunicación al respecto de la instalación, ni llamada, ni mensaje, ni correo. y el "mi movistar" tampoco aparece ninguna otra información aparte del "pendiente". he vuelto a realizar la queja/consulta aquí en el foro y me han respondido que, como efectivamente se ha pasado la fecha, han abierto una reclamación por la incidencia, dándome un número de referencia de la queja. ¿lo más divertido? que cuando intento ver la reclamación, a través de "mi movistar" o de "atención al cliente", no aparece que tenga ninguna reclamación abierta. también he intentado abrir una reclamación yo mismo pero, al cabo de una hora de intentarlo y que me eche de la página cada vez que iba a enviarla, he desistido. la paciencia es una virtud, y está claro que mi vocación no es ser santo. así que, a todos los que estáis en al misma situación, rezad para alcanzar la santidad, que está visto que es más posible que se realice antes que las contrataciones que hemos hecho. eso sí, el día 1, la factura la pasan puntualmente a cobro.
... Mostrar más