Buenas tardes. Les escribo para señalarles que uno de sus trabajadores de linea telefonica ha tratado no solo de desacreditarme si no de tacharme de mentiroso. Tengo una tienda de otra compañia ajena a movistar y a uno de mis clientes le han indicado que le e mentido al ofertarle una de las tarifas de la compañia que es mi tienda, señores de movistar no es mi culpa que la gente quiera pagar 29€ por datos y llamadas ilimitadas sin permanencia alguna, no es mi culpa que la gente este cansada de su servicio tecnico y de atencion al cliente, lo que no voy a volver a consentir es que a uno de mis clientes le diga que le e mentido y que tendra que pagar penalizacion cuando no es asi, como vuelva a tener constancia de que uno de sus trabajadores vuelve a hacer lo mismo procedere a denunciarles por ello, como asi mismo dar de baja mi servicio de fusion, que tengo porque es la unica opcion donde vivo, que dejen ustedes de cobrar los 94€ que me cobran todos los meses y me importan tres pimientos la penalizacion xq no pienso pagarles nada. Tengan mas cuidado con lo que sus trabajadores dicen.
... Mostrar más