HOLA COMUNIDAD, LA SEMANA PASADA ESCRIBÍ UN MENSAJE PORQUE LOS SRES. DE MOVISTAR ME HABIAN OFRECIDO LA PORTABILIDAD Y UN TERMINAL Y DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS DE ESPERA Y ME DECIDO A LLAMAR PARA VER QUE OCURRIA, ME COMUNICAN QUE MI PORTABILIDAD Y EL ENVIO DEL TERMINAR OFRECIDO HABIA SIDO TODO CANCELADO, MOTIVOS, NO TE LOS DAN . SU RESPUESTA: NO SE HA PODIDO GESTIONAR SU PORTABILIDAD, ACERQUESE A UN DISTRIBUIDOR CERCANO Y LE OFRECERAN ALGUNAS OPCIONES. PUES SEÑORES PARA QUE ME MOLESTAN UDS. OFRECIENDOME LAS COSAS Y LUEGO NO LAS LLEVAN A CABO. PERO AHORA BIENE LO MEJOR, A MI MUJER SI QUE LE ENVIAN EL TERMINAL A CASA CON LA MISMA OFERTA QUE ME OFRECIERON A MI : 9 € MENSUALES TARIFA UNICA DE VOZ CON DESCUENTO LOS 3 PRIMEROS MESES AL 50% Y UN 30% DESCUENTO DE LA TARIFA DEL FIJO DURANTE 6 MESES, Y CUANDO YA LO TIENE 2 SEMANAS EN CASA, Y ESTA ESPERANDO LA PORTABILIDAD, LE ENVIAN UN MENSAJE DE CONTESTADOR Y LE DICEN QUE EN 24 HORAS LE RECOGEN EL TERMINAL. NOS PASAMOS DOS DIAS LLAMANDO A TODOS LOS Nº DE MOVISTAR QUE NOS DAN PARA PEDIR EXPLICACIONES Y NADIE SABE DARNOS NINGUNA. BUENO MAÑANA MIERCOLES TENGO CITA CON EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE MI ZONA Y YA VEREMOS QUE PASA. NO HAY DERECHO SRES. QUE TRATEN ASI A SUS CLIENTE DE 25 AÑOS EN TELEFONIA FIJA, PERO SI ESTO NO SE SOLUCIONA, CUENTEN QUE HAN PERDIDO A UNO MAS. ATENTAMENTE
... Mostrar más