Estimados señores, Desde hace varios años tengo contratado con ustedes los servicios de telefonía fija e Internet. Desde la salida al mercado de su producto "Movistar Fusión" recibí varias llamadas de sus agentes para contratar este servicio. Siempre les dije que en el interior de mi casa la cobertura de telefonía móvil de Movistar es de poca intensidad y no permite la recepción ni emisión de llamadas. En la ultima llamada recibida por este asunto, su comercial me ofreció un servicio llamado "mi cobertura móvil" el cual me sería enviado sin costo alguno de instalación ni mantenimiento del servicio, siempre a costo 0. En esas condiciones decidí contratar el servicio Movistar Fusión para lo cual tuve que dar de alta una linea móvil y comprar un terminal. Hecho esto firmé un contrato con ustedes llamado “Contrato de Servicio de Movistar Fusión” Lo firmé el 29/08/2013 en su punto de venta 15125. Ese mismo día y siguiendo las indicaciones dadas previamente por la sta. Yadira Gudiel llamé al 1004 para tramitar el servicio. Fui atendido por la sta. Marta García que me indicó que recibiría en mi casa el dispositivo asociado al servicio "mi cobertura móvil". Pasados varios días sin recibir el dispositivo ni aviso alguno me puse de nuevo en contacto con el 1004, atendido por el señor Alexander Castro me informó que había habido un error en el sistema y que procedía a la tramitación del asunto con número 1903808632. Desde entonces y hasta la fecha he informado del problema entre otros a: Salvador Romero. María Pilar Mata. David Barba. Rocío Cazalla. Esther Román. Melani Castellano. Gabriel Avila. Ana Echevarria. Alberto García. Mª Angeles Lorente. Ana Valero. Beatriz Martínez. Alexis Sánchez. Zoila Vega. Julio Hidalgo. Ana Amado. Alicia Rodríguez.................................... Durante este tiempo sus agentes han abierto reclamaciones, entregados diferentes números de pedido y prometido llamadas de supervisores y coordinadores que NUNCA se han producido; incluso pidiéndome estar atento al teléfono fijo dado que me llamarían inmediatamente. Todo esto pueden contrastarlo accediendo a las grabaciones efectuadas por ustedes. Hasta la fecha ustedes me han facturado por un servicio ofrecido y no entregado, han ignorado mis continuas reclamaciones y lo que es peor me han hecho perder una enorme cantidad de tiempo. Apelo a su profesionalidad para que solucionen este asunto: Rehaciendo las facturas mal emitidas. Enviando el dispositivo aunque sea con cuatro meses de retraso. Si por algún motivo no disponen de dicho dispositivo, pido que. Abonen el dinero cobrado por un servicio no entregado. Abonen el dinero invertido en un terminal móvil NO operativo en el interior de mi casa (como ya les avise de forma previa a la firma del contrato). Restauren mi contrato al estado anterior. POR SUPUESTO SIN NINGUN CARGO NI GRAVAMEN A MI COSTA, DADO QUE USTEDES NO HAN CUMPLIDO CON LO OFRECIDO. Atentamente. José Ignacio.
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